Al aprovechar nuestro compromiso con las partes interesadas y el análisis de materialidad, nos enfocamos en problemas de alta prioridad en áreas donde podemos tener el mayor impacto. A continuación, se ofrece una descripción general del progreso de Kraft Heinz en los compromisos de la empresa y las cuestiones materiales.
Reducir la intensidad de energía utilizada un 15% a través de todas nuestras instalaciones manufactureras.(en proceso)
En proceso: -2.2%
Obtener la mayoría de electricidad de fuentes renovables para 2025.(en proceso)
En proceso
Reducir el uso de agua en un 20% en zonas con escasez de agua para 2025
En proceso: -5.2%
Reducir la intensidad del agua en un 15% en todas las instalaciones manufactureras para 2025.(en proceso)
En proceso: -2.8%
Reducir los residuos del vertedero en 20% en todas las instalaciones manufactureras para 2025.(En proceso)
En proceso: -6%
Hacer envoltorios 100% reciclables, reusables o compostables para 2025.
En proceso: 83%
Crear una botella de kétchup Heinz totalmente circular en Europa para 2022
En proceso
Tener 100% de huevos procedentes de gallinas camperas en todo el mundo para 2025.(En proceso)
En proceso: 66%
Tener 100% de huevos procedentes de gallinas camperas en Europa para 2020 (Completado)
Completado: 100%
Mejorar el bienestar de los pollos en U.S para 2024 y Compromiso Pollo Europeo para 2026. (En proceso)
En proceso
Comprar el 100% de tomates Heinz de fuentes sostenibles para 2025.(en proceso)
En proceso
Comprar el 100% de aceite de palma sostenibles para 2022.(Completado)
Completado: 100%
Comprar aceite de palma 100% trazable desde el molino para 2022.(en proceso)
En proceso: 98.5%
Continuar trabajando el bienestar animal con buenas prácticas para eliminar procedimientos dolorosos y no sostenibles(en proceso)
En proceso
Mejorar la calidad del producto y de la nutrición consiguiendo un 85% de cumplimiento con KraftHeinz Global Nutrition Targets para 2025.
(en proceso 75%)
En proceso: 75%
Reducir el azúcar en nuestros productos en 60 millones de libras a través de nuestro portfolio global para 2025. (Primera etapa)
Primera etapa
Reducir en un 5% el sodio adicional en la salsa BBQ y Kraft Salad Dressing en Norte America para 2025.(Primera etapa)
Primera etapa
Mejorar el uso y transparencia de ingredientes más simples para 2025.(en proceso)
En proceso
Incrementar la oferta a base de plantas
En proceso
Entregar 1.5 billones de comidas a personas necesitadas para 2025 en base a 2019
En proceso: 23%